" />
309 N. Eastern Ave. 815-727-3683

Donaciones para las víctimas del huracán Harvey

(Click here to read in English)

Donaciones de Artículos

NOTICIA DE LA CIUDAD DE JOLIET: Donaciones para las víctimas del huracán Harvey

La Ciudad de Joliet, junto con Cadence Premier Logistics, comenzará una campaña de donación para traer suministros a las víctimas del huracán Harvey en Tejas. A partir del jueves 31 de agosto a las 11:00 am, cualquier persona que desee contribuir puede traer artículos al estacionamiento del Ayuntamiento ubicado en la calle Des Plaines (lado oeste del Ayuntamiento). Un tractor y remolque proporcionado por Cadence Logistics estará en el sitio para aceptar donaciones hasta el 8 de septiembre. Una vez que las donaciones son recolectadas, Cadence se ha ofrecido voluntariamente para entregar los artículos a las víctimas del huracán Harvey en Texas.

Artículos aceptados para el 31 de agosto: HORAS: 11AM – 4:30 PM

Artículos pre-empaquetados tales como agua, jugo, pañales y verduras enlatadas.

Artículos aceptados para el 1 al 8 de septiembre: HORAS: 8AM – 4:30 PM (lunes – viernes)
 Pañales  Desinfectante para las manos  Artículos de limpieza (por ejemplo, lejía, limpiadores para uso pesado, jabón para lavar platos, esponjas, etc.)  Artículos de tocador (por ejemplo, champú, lavado corporal, jabón, pasta de dientes, cepillos de dientes, .)  Bolsas de basura negros para la construcción  Trapeadores y cubetas  Guantes de trabajo resistentes  Guantes de látex / nitrilo  Ventiladores de caja  Agua embotellada

Artículos NO aceptados: ropa, juguetes o muebles para el hogar. Las organizaciones

receptoras no tienen la capacidad de organizar estos tipos de donaciones en este momento.
El alcalde de Joliet, Bob O’Dekirk, declaró: “Quiero agradecer personalmente a Cadence por ser una vez más una gran vecina y asociada con la Ciudad. La gente de Joliet siempre se ha unido para ayudar a otras comunidades necesitadas y estoy seguro de que la respuesta será la misma para las personas en Tejas y Luisiana.”

Donaciones Financieras

http://www.uwwill.org/DisasterRelief.aspx

United Way of Will County está trabajando con el área de Houston Agencias de Auxilios para asegurar que reciben los artículos que son inmediatamente necesarios.

A partir de esta mañana se nos aconseja que las donaciones financieras son más necesarias en este momento.

El enlace anterior le llevará a nuestra página de fondos de ayuda para casos de desastre. El 100% de los fondos donados serán enviados al área de Houston.

Por más de 80 años UNITED WAY OF WILL COUNTY ha estado aquí en el condado de Will para ayudar a las personas necesitadas. Nuestro fondo de ayuda de desastre está aquí para ayudar!